*

Joven venezolano queda desfigurado en La Molina y pide ayuda para no perder la vista

El muchacho de 21 años, quien no tiene más de dos meses en nuestro país, terminó con serias lesiones en el rostro tras asistir a una fiesta con sus amigos.

La Molina. Alfredo Gamboa (21) es un joven de nacionalidad venezolana que llegó a nuestro país hace menos de dos meses para buscar un mejor futuro. Sin embargo, salir de fiesta el último fin de semana le costó muy caro: fue atacado por dos sujetos y acabó con el rostro desfigurado.

Así lo denunció el extranjero este martes, a través de medios locales como 24 Horas y América TV. Gamboa contó que llegó de madrugada a la reunión en una vivienda ubicada en La Planicie y, tras separarse del grupo para ir al baño, fue agarrado a botellazos por dos sujetos sin motivo aparente.

El joven indicó que los agresores son el dueño de la casa, Juan Ramón García Ruffner y su seguridad, Derian Aybar Avellaneda. Ambos fueron denunciados en la comisaría del sector. Gamboa contó que los médicos del hospital Hipólito Unanue le dijeron que, además de los cortes y contusiones en su cara, uno de sus párpados quedó muy dañado.

Él teme que pueda perder la vista, por eso pidió ayuda económica para someterse a una operación oftalmológica. "A simple vista se puede ver que uno de mis párpados está roto y eso puede ocasionar ematomas, lo cual puede cerrar mi ojo y quedarme sin poder ver", contó a 24 Horas.