*

La Buena Educación regresa renovado y estaremos con la ministra Marilú Martens

Desde este sábado 20 de mayo a las 9:00 am. por Radio Capital, Radio Felicidad y Capital TV.

Con nuevos contenidos y un formato que acercará a los padres de familia, docentes y estudiantes, el programa La Buena Educación, producido por el Ministerio de Educación (Minedu), vuelve renovado este sábado 20 de mayo a las 9: 00 am. y con cobertura nacional por 21 frecuencias de Radio Capital, 12 frecuencias de Radio Felicidad, así como por Capital TV.

En su esperado retorno bajo la conducción del psicólogo y actor, Javier Echevarría, La Buena Educación mostrará casos ejemplares y tendrá reportajes y enlaces en vivo desde regiones, entre otras novedades que generarán mayor interacción para que la educación no deje de ser entretenida.

Durante una hora, los oyentes podrán participar en este consultorio pedagógico abierto en el que recibirán los mejores consejos de especialistas del Minedu para que, de manera sencilla, la educación continúe en casa. El primer programa contará con la presencia de la ministra de Educación, Marilú Martens, quien será entrevistada por Javier Echevarría sobre el papel de los padres en la formación de los niños.

Echevarría ha estado a cargo de la conducción del programa desde el año 2015 y ha logrado captar una amplia audiencia interesada en temas de orientación vocacional, bullying, el juego en los niños, problemas en el colegio durante la adolescencia, educación especial, entre otros. Los seguidores del programa podrán hacer consultas en vivo a los números 212-5353 desde Lima o 0800-24802 desde provincias.