*

La conmovedora sopresa de un conductor de autobús a una niña discapacitada

El conductor Thomas Mitchell decidió ayudar a la pequeña Lydia cuando vio la forma en que vivía.

Un conductor de autobús escolar en el estado de Tennessee en Estados Unidos, construyó con la ayuda de sus amigos, una rampa personalizada para una niña con discapacidad, luego ver los esfuerzos que hacía su madre para levantar su silla de ruedas en la entrada de su casa.

Ayuda desinteresada. De acuerdo a un reporte de la CBS, Thomas Mitchell, se ofreció a diseñar y construir la rampa para Verna DeSpain y su hija Lydia, al ver la dificultad con la que su madre sacaba de casa a la niña.

 “No había espacio suficiente para que la señora mueva la silla y utilizaban una rampa improvisada. No creo que sea justo para nadie tener que sufrir eso a diario”.

 

Our Vehicle Mechanics are Difference Makers

While driving a bus route as a substitute, CMCSS Vehicle Mechanic Thomas Mitchell saw a family with a need. Thomas contacted the Lowe's on Lowe's Drive in Clarksville, and Store Manager David Adams graciously donated supplies. With the help of two other vehicle mechanics, Mike Greene and Anthony Puckett, as well as two members of the community, Randall Puckett (Anthony's brother) and Nicholas Puckett (Anthony's son), they spent a few hours of their free time making a difference.

Posted by Clarksville-Montgomery County School System on miércoles, 1 de febrero de 2017

Instalación y agradacimiento. Mitchell decidió construir la rampa con un grupo de amigos y pidió a una empresa local que donara los materiales necesarios para la construcción de la estructura. Tardaron unos meses, pero el último domingo de enero, el grupo logró instalar con éxito la rampa en menos de tres horas.

La señora DeSpain, se mostró muy agradecida con el desprendimiento de Mitchell que realizó todo el trabajo sin cobrarle nada y solo para mejorar la calidad de vida de madre e hija. “Me siento muy agradecida, es una gran bendición es el mejor año que yo y mi hija vamos a tener”.

Thomas Mitchell y amigos.
Familia
Entrada
Nueva entrada