*

Ladrón saltó por puente de Vía Expresa Grau para evitar ser capturado y así terminó...

Cayó de una altura de casi 5 metros tras robarle el celular a una mujer. Para suerte del malhechor, solo acabó con golpes en el cuerpo.

Centro de Lima. Un carterista voló cerca cinco metros a fin de evitar que un sereno de Lima lo arreste por robarle un celular a una transeúnte. Michael Canales Pastor (31) sufrió diversos golpes en ambas piernas tras lanzarse al vacío a la altura de la cuadra 4 de la Vía Expresa Grau en su intento por escapar.

Usando un cuchillo, el delincuente acababa de arrebatarle el móvil a una joven que llegaba de su trabajo a su domicilio, ubicado en la primera cuadra del Pasaje Carlos de los Heros. Al fugar, el ladrón fue interceptado por un agente del Serenazgo que montaba guardia por la zona.

Conducido por el miedo, Canales Pastor partió en veloz carrera por el Pasaje De los Heros, arrojándose al zangón de la mencionada vía, quizá creyendo que la altura en ese punto no era tan profunda. Acabó con una serie de contusiones en el cuerpo al caer.

El personal de seguridad de la Municipalidad de Lima llegó avisado por las cámaras de videovigilancia de la comuna y brindó los primeros auxilios al hombre, quien luego fue conducido hasta el Hospital 2 de Mayo, donde le descartaron fracturas.

La joven agraviada fue llevada a la comisaría de Cotabambas para denuncie a su agresor, de quien se sospecha suele robar bajo la modalidad del arrebato en diversos tramos de la Av. Grau, aprovechando la congestión vehicular en horas punta de la noche.

Captura de delincuente en Vía Expresa Grau

#SerenoEnAcción: Agentes del Serenazgo de Lima capturaron a delincuente que trató de huir arrojándose al vacío en la Vía Expresa de Grau. ➝ https://goo.gl/6T8z8H

Posted by Municipalidad de Lima on lunes, 5 de febrero de 2018