*

Lo mejor de la vigilia Ovni que Anthony Choy hizo en vivo desde una playa en Chilca

La asistencia a la vigilia Ovni 2018 del último sábado fue multitudinaria. ¿Cómo fue tu experiencia?

Decenas de campistas y veraneantes expandieron sus conciencias, abrieron sus corazones y vigilaron los cielos durante el programa Viaje a otra Dimensión.

Anthony Choy decidió salir de la rutina el último sábado y su programa Viaje a otra dimensión, que usualmente lo hace desde la cabina de Capital, lo condujo desde la Playa Yaya, ubicada en Chilca (Cañete). En un ambiente positivo y familiar, el reconocido ufólogo realizó su décima Vigilia Ovni  en compañía de más de 500 campistas y fanáticos de lo paranormal.

Esta zona ha sido considerada por muchos años, según testimonios de científicos e investigadores, como una de las más calientes respecto al fenómeno Ovni en Perú. La vigilia se transmitió en vivo y en directo desde las 8 hasta las 11:00 pm. Choy y sus seguidores compartieron alucinantes experiencias paranormales desde la madrugada hasta el amanecer.

Punto aparte fue la Caminata Paranormal realizada en horas de la madrugada hasta las inmediaciones del misterioso Cerro Yaya, lugar donde se han escuchado múltiples testimonios sobre avistamientos de objetos voladores y misteriosos personajes de apariencia humana.

El ufólogo y decenas de visitantes también hicieron una breve, pero profunda meditación para tomar conciencia sobre el grave daño que venimos infringiendo al planeta Tierra. El acto simbólico acabó con un abrazo multitudinario para trasmitir buenas vibras.