*

Marcelo Oxenford se quiebra al ver cómo un huaico en Punta Hermosa arrastra a una mujer

Nuestra conductora Mónica Cabrejos no pudo ocultar su conmoción al igual que sus invitados, Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford.

Un huaico cayó esta tarde en un sector de Punta Hermosa, a la altura del kilómetro 45 de la antigua Panamericana Sur, y arrastró a su paso a varias vacas y cerdos, y hasta una mujer que logró salvarse de la furia del agua y el lodo.

Las impactantes imágenes fueron comentadas por Mónica Cabrejos en medio de una gran conmoción. Sin embargo, el más afectado fue el reconocido actor argentino, Marcelo Oxenford, quien soltó unas lágrimas. Su esposa, la también actriz, Yvonne Frayssinet, tampoco ocultó su asombro al ver a varios animales siendo arrasados por las aguas.

Víctima

La protagonista del horrendo video, que se hizo viral en las redes sociales, fue identificada como Evangelina Chamorro Diaz, de 32 años. Según pudo conocer RPP Noticias, la mujer fue trasladada al hospital María Auxiliadora donde está en evaluación médica. 

AYUDAAAA SOS COMPARTAN Y PIDAN TODA LA AYUDA ACABA DE CAER UN HUAYCO LLEVANDOSE GENTE ANIMALES ESTO SE SALE DE CONTROL, ALERTA HUAYCO EN PUNTA HERMOSA

Posted by SurfOutlet Peru on miércoles, 15 de marzo de 2017