*

Aldo Mariátegui: "Me he quedado preocupado luego de hablar con PPK"

El conductor de radio conversó este viernes con Pedro Pablo Kuczynski y comentó en Capital que el presidente "no tiene los pies sobre la tierra".

Aldo Mariátegui estuvo Capital la mañana del viernes para conversar sobre la coyuntura política a propósito de su conversación previa con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. "Yo he quedado preocupado luego de hablar con él. Cree que todo está bien y que se va a solucionar soló", disparó al principio de la entrevista.

"Cree que Zavala está funcionando políticamente como primer Ministro y eso no sucede. Él está siendo hiperoptimista", dijo."No le parece importante que su bancada se esté desintegrando y eso me preocupa", agregó. Mariátegui, si bien criticó esta parte del mandato, resaltó que sí se ha avanzado en el mercado de metales y que por ese lado nos está yendo bien.

El columnista recomendó mayor liderazgo por parte de sus viceministros ya que ellos hará que levante la aprobación de la ciudadanía. "Toledo por ejemplo, acabó su gobierno con un 9% de aprobación y lo que lo salvo fue que tenía a Ferrero cmo viceministro y eso le funcionó bien. Pero algo así, no lo veo en PPK".