*

Video muestra cómo vecinos de Huaral capturan y golpean a un ladrón de celulares

Pese a que fue arrestado, el ladrón fue liberado y luego pidió ser llevado al médico legista para denunciar los golpes que recibió al momento de su captura.

Huaral. Transeúntes y vecinos de una joven, que había sido víctima del robo de su celular y cartera, persiguieron por varias cuadras al ladrón hasta dar con él en una calle céntrica de Chancay. El malhechor, lejos de arrepentirse, intentó huir y amenazó a sus captores, recibiendo una brutal golpiza antes de ser llevado a la comisaría.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, se puede escuchar a un vecino gritando desesperado: "¡Agárrenlo, agárrenlo... Choro, choro... Golpéalo!". En ese momento, dos jóvenes sujetaron al ladrón en una esquina, pero no impidieron que este retome su fuga. Sin embargo, más transeúntes se sumaron a la persecución y esta vez sí lograron reducirlo.

Lejos de arrepentirse, el delincuente puso resistencia y amenazó con insultos a sus captores, quienes, en respuesta, le propinaron una brutal golpiza en la pista. El detenido fue identificado como Alexander Flores, quien, tras ser llevado a la comisaría, no solo fue liberado; sino que también pidió pasar por el médico legista para denunciar la agresiones que sufrió al momento de su captura.