*

Pancho Cavero y Capital convocan a la 2da caminata "Los animales me importan" en Lima

Con apoyo de la Municipalidad de San Miguel, este 19 de noviembre se llevará acabo la segunda edición de la reconocida caminata en nuestra capital.

Este domingo 19 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la reconocida caminata Los Animales Me Importan en Lima. En esta ocasión, la masiva caminata tendrá lugar de concentración al distrito de San Miguel.

Pancho Cavero, conductor de Capital, destacado veterinario y promotor de la caminata, en colaboración con Capital y el Municipio de San Miguel, convoca al público en general a sumarse a esta iniciativa desde las 08:00 a.m.

"Me entusiasma mucho esta nueva edición de la caminata Los Animales Me Importan. La primera fecha, realizada en San Juan de Miraflores, congregó a casi 10 mil personas de distintas partes de Lima y yo espero que esta vez seamos muchos más, todos unidos por una buena causa", señaló Cavero.

En dicha fecha se hará la donación de una tonelada de comida para mascotas a distintos albergues dedicados al cuidado de mascotas y finalizará con un flashmob con la participación del público asistente. El punto de encuentro será Calle Jorge Dinthilac cruce con Av. La Marina y culminará en el Boulevart Canino de San Miguel.

La caminata Los Animales Me Importan tiene como fin continuar promoviendo el respeto por los derechos de los animales, el cumplimiento de la Ley 30407 de Protección y Bienestar Animal y concienciar a la sociedad sobre la tenencia responsable.