*

Rebagliati pagó apuesta a Galdós y premió a taxistas con desayunos y kits de Capital

Los taxistas agradecieron a los conductores y se fueron felices con su pan con chicharrón, su cafecito caliente y su kit de Radio Capital.

El popular 'Charlie' lo tiene de hijo a Rebagliati en las apuestas. Sin embargo, en esta ocasión, los que salieron ganando fueron los taxistas y oyentes de Capital.

El comentarista de Capital Deportes, Diego Rebagliati, demostró que es mejor hablando de fútbol que apostando por la victoria de un equipo. En esta ocasión,  jugársela por Chile en la final de Copa Confederaciones Rusia 2017 le costó varios desayunos y kits de la radio. Carlos Galdós lo venció por tercera vez y acompañó al exjugador de Cristal a cumplir su palabra en las calles.

Durante el bloque La Jugada Capital, los conductores se pasearon entre las avenidas Paseo de la República y Aramburú para entregarle a los conductores su pan con chicharrón y su cafecito caliente. Los conductores también recibieron un kit de la radio y se tomaron algunas fotos. No sabemos si después de esto Rebagliati querrá seguir apostando con Galdós, pero lo que sí es seguro es Capital seguirá otorgando premios a los que esten atentos a nuestra programación.