*

Un sujeto fue grabado dando una golpiza a su pareja en una calle de San Martín

Por increíble que parezca, la mujer se negó a presentar una denuncia y el agresor fue puesto en libertad.

San Martín. Un sujeto fuera de sí fue grabado propinándole una brutal golpiza a su pareja delante de decenas de personas. La agresión ocurrió en medio de la plaza de armas del distrito de San Hilarión, informó 24 Horas. El siguiente video puede herir susceptibilidades.

En las imágenes, que registró un testigo, se puede observar a la pareja protagonizando una fuerte discusión en la vía pública. Después el agresor coge a la mujer de los brazos y comienza a jalonearla, hasta que dos mujeres intervienen para separarlos. Eso generó que el hombre pierda los papeles.

El sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado, arremete contra su pareja asestándole tres puñetes en el rostro, que la mandaron al suelo. Y por si fuera poco, el hombre le da un rodillazo en el abdómen. En ese momento, aparecen varios transeúntes para reducir al agresor y llevarlo a la comisaría.

Sin embargo, por increíble que parezca, la víctima defendió a su golpeador y después se conoció que nunca fue a entablar la denuncia correspondiente. Se espera que la Físcalia actué de oficio contra el agresor y pueda brindarle ayuda psicológica a la mujer.