*

Separaron a dos policías que recibieron coima de motociclista en Ancón

El lugar donde ocurrieron los hechos es el óvalo Chacas y la placa del vehículo policial es PL-20779.

Ancón. La Policía Nacional informó en un comunicado que los dos efectivos involucrados en un caso de corrupción han sido separados del cargo mientras duren las investigaciones de ley. Se trata de los efectivos S2 PNP Pepe Guzmán Suclupe y el S3 PNP Marcos Christian Peña Carlos, informó la agencia Andina.

Ambos agentes, pertenecientes a la Comisaria del mencionado distrito, se encontraban a bordo del vehículo policial PL-20779, que tiene como zona de patrullaje el sector ubicado a la altura del Km. 39 de la Panamericana Norte.

"Las imágenes propaladas corresponden al día domingo 27 de agosto del presente a las 10:20 horas aproximadamente, las mismas que fueron captadas por una cámara de vigilancia de la Municipalidad de Ancón ubicada en el Ovalo Chacas, cuando los efectivos en mención realizaban una intervención a una motocicleta de color negro", refiere la nota.

Ambos agentes se encuentran en calidad de detenidos en la Comisaria de Ancón y han sido puestos a disposición de la Unidad Anticorrupción, con presencia del Fiscal Anticorrupción. La Inspectoría General de la PNP ha iniciado la investigación administrativo - disciplinaria, en aplicación del Régimen Disciplinario de la PNP, a fin de establecer las responsabilidades a que hubiera lugar.