*

Serenos de Los Olivos detienen a travestis que asaltaban transeúntes

Los sujetos aprovechaban que los transeúntes salían ebrios para robarles.

Miembros del Serenazgo de Los Olivos detuvieron a cuatro sujetos que asaltaban a transeúntes que salían de las discotecas del boulevard de ese distrito.

Asalto en grupo. En imágenes captadas por las cámaras de seguridad del distrito y recogidas por Buenos Días Perú, se aprecia cómo una pareja de jóvenes en aparente estado de ebriedad caminaban por una calle cuando dos sujetos vestidos como mujeres, les interceptó para robarles en complicidad de dos personas más.

Uno de los travestis logró robarle el celular al joven y se lo pasó a su cómplice, el atraco duró poco menos de un minuto y los cuatro delincuentes se fueron cómo si nada hubiera sucedido con las pertenencias del joven.

Detención y modalidad. Pese a que el agraviado trató de encararles, fue cogoteado y el grupo de delincuentes huyó hacia la avenida Alfredo Mendiola, donde arriesgaron sus vidas para trepar el muro que divide la vía y llegar al otro lado.

Los serenos del distrito ya habían registrado todo y les esperaban al otro lado de la vía, donde finalmente les detuvieron. Vecinos de la zona comentaron que esa modalidad de asalto es muy utilizada por estos sujetos que abordan a sus víctimas con amabilidad para luego robarles.

Mendiola
Vecino