*

El impactante momento en que un hombre es atropellado tras el choque de 2 vehículos

Teléforo Solís Calixto, de 63 años, caminaba en busca de un trabajo, sin imaginarse que acabaría inconsciente y con heridas de consideración.

San Juan de Lurigancho. El choque de un bus y una cúster de transporte público en el cruce de las avenidas Chinchaysuyo y Malecón Checa (Zárate), dejó como saldo un herido de gravedad en el frontis de una vivienda. Teléforo Solís Calixto, de 63 años, fue lanzado varios metros por el autobús y cayó inconsciente sobre el pavimento.

Según informó Latina, el incidente ocurrió este lunes pasado el mediodía. En las imágenes vemos cómo la cúster choca intempestivamente contra el bus, que no obedeció las indicaciones de la policía de tránsito. El vehículo perdió el control y se metío a la vereda, atropellando a Solís Calixto, quien caminaba por la zona buscando empleo.

La víctima fue auxiliada por los vecinos de Zárate y los bomberos, quienes lo condujeron al hospital Hipólito Unanue. Allí se descubrió que tenía graves lesiones tanto en la columna como en la cabeza. El hombre aún es sometido a varios exámenes.

Por otro lado, Segundo Fernando Sanchez Montenegro y Eusebio de la Cruz Quispe, choferes que protagonizaron el accidente de tránsito, fueron llevados a la comisaría de Zárate para que den su versión de los hechos. Los vecinos del lugar denunciaron que los semáforos de la zona están inoperativos desde al año pasado, generando más de un accidente.