*

Denuncian a hermanas venezolanas por romper puertas y ventanas de una vivienda en SMP

Los propietarios y vecinos viven una pesadilla desde hace cuatro meses. La pelea comenzó porque las llaneras no querían bajar el volúmen de la música.

San Martín de Porres. Una familia denunció a dos hermanas venezolanas por destrozar las puertas y ventanas de su vivienda después de llamarles la atención por el alto volúmen de la música. Desde hace cuatro meses, las llaneras viven como inquilinas en un departamento en el segundo piso de la casa.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos ver cómo las extranjeras, identificadas como las hermanas Grisceldy y Alejandra Medina, arrementen contra los dueños del inmueble, lanzándoles botellas de cerveza y otros objetos contundentes. Los golpes y jalones se produjeron porque los denunciantes cortaron la luz.

Los propietarios de la casa aseguraron que una de las hermanas se descontroló por varios minutos y destrozó las ventanas de la casa usando su escoba, manos y un cepillo de cabello. Los agentes de la comisaría de Condevilla tuvieron que intervenir a las venezolanas.

"Que se vayan, que las deporten a su tierra. Aquí la hemos recibido nosotros con tanta voluntad y confianza, y así se portan mal con uno. No es posible que hagan esto", dijo la dueña de la vivienda. El citado medio se contactó con una de las agresoras, que se comprometió a cubrir los gastos de reparación, aunque aseguró que la agresión fue mutua.