*

Joven madre grabó y encaró a sujeto que le tocó sus partes íntimas en Surco

La mujer increpó al hombre en un bus de transporte público, pero ella contó que ningún pasajero la respaldó. Los policías tuvieron que intevenir.

Acoso callejero en Surco. Pilar Arvilo, una joven madre de familia, denunció la semana pasada que Juan Diego Flores Perca (25) la tocó indebidamente en plena vía pública.

La mujer contó a las cámaras de 24 Horas que su agresor intentó escapar, pero logró interceptarlo en un bus de transporte público, donde recibió la indiferencia de los pasajeros.

En las imágenes podemos ver a Flores Perca tratando de ocultar su rostro mientras la joven madre le increpa su delito. "Desde el carro empiezo a grabarlo y él se tapa con la mochila, me decía que él no era. Nadie me ayudó mientras yo lo encaraba", dijo Pilar.

Debido a la discusión, la policía tuvo que intervenir a los protagonistas en las avenidas Ayacucho con Tomas Marsano. Lamentablemente, el acusado estuvo detenido 24 horas y luego fue puesto en libertad. Pilar Arvilo pidió a la ministra de la Mujer que este tipo casos no queden impune.

Recuerda: si tú sientes que eres víctima de maltrato físico o psicológico, o si eres testigo de violencia, llama al número 100. Es anónimo y puedes consultar con expertos.