*

Turista chilena salvó de morir embestida por tren camino a Machu Picchu

La joven andaba distraída y se acercó peligrosamente a las vías del tren.

Una joven chilena que andaba distraída escuchando música, salvó de morir arrollada por un tren que se dirigía a Machu Picchu en Cusco.

En imágenes que fueron enviadas a Chilevisión, se aprecia cómo la joven caminaba absorta en la música, sin notar que se acercaba cada vez más a las vías de un tren de la empresa PeruRail que estaba a punto de pasar por ahí.

Se salvó por aviso de compatriota. El joven que registró el momento con su celular, al ver que la máquina se aproximaba comenzó a gritar para llamar la atención de la joven que de inmediato se hizo a un lado de las vías del tren que ya había frenado.

Lo curioso es que ni ella, ni ninguno de sus acompañantes, se percató de la llegada de la máquina pese a que el conductor dio aviso de que se acercaba. Tras el incidente la joven y sus acompañantes quedaron muy sorprendidos por el incidente y no supieron cómo reaccionar.

El compatriota de la joven, que dio el aviso para que la saquen de las vías a tiempo, le increpó por la irresponsabilidad de andar tan cerca de las vías del tren sin prestar la atención debida. De igual forma el conductor del tren le reclamó por el accidente que pudo haber provocado.

Turista chileno
Tren