*

Una mujer intentó darse a la fuga al ser intervenida en estado etílico en Breña

La conductora opuso resistencia y protagonizó un verdadero escándalo delante la prensa y los policías de tránsito.

Breña. Durante la madrugada de este martes, Susana del Carmen Montenegro Guevara fue intervenida por la PNP en aparente estado de ebriedad. Antes de ser conducida a la comisaría, la mujer, que se identificó como periodista de un conocido medio, opuso resistencia e intentó darse a la fuga hasta en dos ocasiones en su camioneta.

Según informó Latina, la mujer lastimó con la llanta de su vehículo a un camarógrafo que cubría la noticia. La agresora estaba acompañada de otras dos personas. Los agentes la arrestaron por realizar maniobras temerarias por la avenida Venezuela. Además, un agente la acusó de amenazarlo a él y a sus colegas con tomar represalias por la detención.

"Me indican que van a llamar a altos mandos, que son de la prensa y van a tomar represalias por la intervención. En todo momento se está negando, se le está indicando que está cometiendo una falta administrativa, pero con esa actitud están cometiendo un delito", aseguró un policía de tránsito.

En las imágenes podemos ver cómo Montenegro Guevara pide que la trasladen hasta la comisaría de su jurisdicción en San Isidro, cuando la intervención se realizó en Breña. Después de una hora, fue sacada de su auto y llevada a la dependencia policial de Chacra Colorada. Lo curioso es que en la comisaría los acompañantes de la mujer no dejaban de burlarse de la autoridad.