*

Vecinos de SMP capturan y casi linchan a delincuentes que asaltaron a anciana

Cansados de tanta inseguridad, los vecinos unieron fuerzas para reducir a los malhechores en el suelo, desvestirlos y agarrarlos a golpes.

San Martín de Porres. Tres delincuentes fueron reducidos, desnudados y golpeados en la vía pública por un grupo de vecinos y transeúntes, luego de asaltar al paso a una anciana de 62 años y luego a una joven de 26 que caminaban en la Av. Paramonga, ubicada en el programa de vivienda Vista Hermosa.

Según informó 24 Horas, el grito de desesperación de una de las víctimas alertó a los vecinos, quienes rápidamente salieron de sus casas y detuvieron a los delincuentes antes de que estos aborden una mototaxi, la cual usaban para cometer sus fechorías.

En las imágenes, que recogimos del citado medio, podemos ver a dos de los malhechores tirados en el suelo semidesnudos, mientras pedían perdón. La unidad que usaban para cometer sus atracos estuvo a punto de ser quemada.

Luego de varios minutos, personal de Serenazgo y efectivos policiales detuvieron a los enfurecidos vecinos y llevaron a los asaltantes a la comisaría. Estos fueron identificados como Waldir Renzo López Baltazar, Aroruma Cabeza y Maricielo Benites.