*

Vecinos del Callao se benefician con precios bajos: "2 kilos de arroz y azúcar a 5 soles"

Más de 4 mil amas de casa se benefician con precios de locura en la Feria Más Barata.

Más de 4 mil chalacos se mostraron sorprendidos por los precios de locura de varios productos de primera necesidad que encontraron en la Feria Más Barata, de la Municipalidad Provincial del Callao. Los vecinos hicieron colas para comprar la canasta de 2 kilos de arroz más 2 kilos de azúcar por 5 soles.

Desde las 8:00 am, los vecinos llenaron la canasta familiar y aprovecharon los bajos precios. Verdura, frutas, carne, pollo, entre otros productos se agotaron en el evento, donde los vecinos llegaron a la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, asentamiento humano Sarita Colonia, para no perderse esta oportunidad en la zona.

La feria se trasladó a la urbanización Antonio Moreno de Cáceres, Ciudad del Deporte en Ventanilla, para beneficiar a más chalacos con precios módicos. Además se realizaron atenciones médicas gratuitas, cortes de cabello, atención de manicure y pedicure, asesoría legal, entre otros servicios que son de utilidad para los pobladores.

Miles de personas del primer puerto se fueron contentos a sus casas con bolsas repletas de primera necesidad. Agradecieron al municipio del Callao y pidieron que se sigan realizando este tipo de eventos, que ayuda a las amas de casa que día a día sufren para llenar la canasta familiar para sus hogares.