*

Venezolanos ofrecen sus productos en calle de Lima con una divertida coreografía

Los dos inmigrantes llaneros se ganan la vida al ritmo de "Chicha, keke, limonada… a un sol… a un sol".

Capital recibió de uno de sus seguidores un video que muestra el ingenio y el esfuerzo de dos venezolanos para ganarse la vida en las calles de Lima. En la actualidad, hay alrededor de 46 mil llaneros en Perú, de los cuales 25 mil no han podido afincarse formalmente.

Los jóvenes caribeños practican una divertida coreografía y, al mismo tiempo, repiten "Chicha, keke, limonada… a un sol… a un sol" para cautivar a los transeúntes a que compren sus productos.

Las imágenes también se colgaron en Facebook por la usuaria María Del Pilar Huapaya Falcón, quien aseguró en su post que los jóvenes ofertan sus productos en la Av. Carlos Izaguirre, entre los centros comerciales Mega Plaza y Royal Plaza, en Los Olivos.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.

Antes era KEKE, LIMONADA, ahora le agregaron la CHICHA jaja, estos muchachos Venezolanos me encantan jajajaj. A ver si en vez de andar quejándose de que "LES QUITAN EL TRABAJO" van a lavar sus calzoncillos o yo que sé! MUÑECAS AQUI ESTÁ (Ref. Entre Mega Plaza y el Royal de Los Olivos) JAJAJAJA

Posted by María Del Pilar Huapaya Falcón on martes, 6 de febrero de 2018