*

Zoo Huachipa anunció sus actividades por aniversario de Lima

Actividades

Los visitantes podrán participar de un concurso para interactuar con los animales y también de la toma de la selfie más numerosa del mundo.

El Zoo Huachipa anunció que celebrará de forma prolongada el aniversario de Lima con una serie de actividades interactivas con las especies emblemáticas del recinto.

Actividades. Del miércoles 18 al domingo 22 de enero las familias con un máximo de 5 integrantes que participen del concurso que el zoo compartió en su página de Facebook, podrán alimentar, dar masajes y tomarse fotos con una de las especies seleccionadas para la ocasión entre las que destacan la jirafa, los tapires, lobos de mar, pingüinos del Humboldt, dromedarios y peces de acuario.

Record. Pero esta no será la única actividad, pues además de interactuar directamente con los animales del zoo, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en la toma de la selfie masivo más numeroso del mundo, con el propósito de registrarlo en el Libro de Record Guinness.

Requisitos. Los visitantes del zoo podrán participar de todas estas actividades de forma gratuita solo presentando su boleto de ingreso y en el caso de la toma de la selfie, tendrán que contar con su teléfono celular para que cuando sean el mediodía de la fecha central del aniversario puedan autorretratarse de forma simultánea.