*

'Limpiaton' en Agua Dulce: voluntarios recogieron despedicios en balneario chorrillano

Limpiaton

Los voluntarios encontraron gran cantidad de desperdicios enterrados bajo la arena.

Un grupo de voluntarios realizó trabajos de limpieza en la playa Agua Dulce del distrito de Chorrillos, para concientizar a los veraneantes sobre los riesgos que implica visitar una playa sucia.

Inciativa de voluntarios. Según publicó el diario El Comercio, la iniciativa fue impulsada por el colectivo “Playas Limpias”, que a través de su página de Facebook promovió la primera “Limpiatón” desde las 10 de la mañana.

 

¡Ya estamos iniciando!

Posted by Playas Limpias on domingo, 8 de enero de 2017

Limpieza superficial. La Municipalidad de Chorrillos realiza la limpieza de este balneario diariamente temprano por la mañana, sin embargo cuando los voluntarios llegaron a la playa encontraron restos de cigarrillos, botellas de cerveza e incluso pañales enterrados en la arena.

Veraneantes entierran desperdicios. Según comentó la representante del colectivo, Marilen Salas, las personas que visitan el balneario entierran sus desperdicios en la arena por lo que ellos tienen que desenterrar estos desechos para revisar qué se puede reciclar y qué ya no sirve.

Charlas. Los voluntarios continuarán limpiando el balneario chorrillano hasta las 5 de la tarde y también brindarán charlas informativas a los bañistas sobre el cuidado de las playas.

Posted by Playas Limpias on domingo, 8 de enero de 2017

Los estamos esperando

Posted by Playas Limpias on domingo, 8 de enero de 2017