*

Zoo Huachipa presenta sus talleres de verano para niños y adolescentes

Talleres

Los talleres fomentarán la conservación del patrimonio cultural y natural con divertidas actividades interactivas.

El Zoo Huachipa anunció sus talleres de verano 2017 para que los niños aprendan más sobre los animales con actividades divertidas.

Talleres. Se trata de los talleres “Amigos del Zoo”, “ZooProfesión” y “ZooArte”, enfocados a contribuir en la formación de ciudadanos con conocimientos, valor y actitudes para tomar acciones sobre la conservación del patrimonio cultural y natural.

Para niños. El primer taller “Amigos del Zoo” está dirigido a niños de 6 a 14 años y busca difundir los conocimientos básicos sobre los principales animales del zoológico, mediante actividades manuales, lúdicas e interactivas con las que los menores aprenderán sobre la biología de las especies, fomentando el reciclaje y cultivo de biohuertos.

Para adolescentes. A su vez, el taller “ZooProfesión”, está dirigido a adolescentes mayores de 15 años y tiene como finalidad fortalecer el interés en las especies de fauna, así como estimular la actitud vocacional de los participantes en el campo de la conservación de animales silvestres.

VeranaZoo

Una experiencia única..conoce , aprende y diviértete con los talleres del Veranazoo. Para niños desde los 6 años de edad.

Posted by Zoo Huachipa on martes, 3 de enero de 2017

Para los artistas. Por último, el taller “ZooArte” busca desarrollar las destrezas artísticas de los jóvenes vinculándolas al campo de la conservación, bajo la dirección de profesionales especializados en la expresión corporal, coreografía, condicionamiento animal y música.

Informes. Estos talleres tendrán tres sesiones semanales, los días lunes, miércoles y viernes y para mayor información los interesados pueden solicitar los formatos de inscripción al correo ventas1@zoohuachipa.com.pe