*

YouTube: Álvarez Rodrich trató de justificar la entrevista grabada a Alan García

¿Hubo un trato especial con Alan García? El director periodístico de Latina comentó sobre la entrevista grabada al candidato de Alianza Popular. Las imágenes se encuentran en YouTube.

Desde que comenzó la campaña electoral, las entrevistas a los candidatos presidenciales se volvieron más duras y agudas, sobre todo en el programa Sin medias tintas electoral, donde Julio Guzmán y Verónika Mendoza pasaron momentos más que tensos. Sin embargo, este último domingo se entrevistó a Alan García y a los televidentes no les gustó para nada que el programa sea grabado.

A raíz de esta nueva polémica, Augusto Álvarez Rodrich se pronunció para dar detalles sobre el asunto.  “Una entrevista puede ser grabada o puede ser en vivo, depende de los viajes del candidato, etc. En toda dinámica hay una relación en la cual los candidatos pueden poner unas condiciones, y ya está en manos del medio el ver si las acepta o no”, sostuvo.

En ese sentido, el director periodístico de Latina señaló que a Verónika Mendoza le fue “fantásticamente bien” porque enfrentó a un panel que le preguntó de todo y le generó un “momento estelar”. También confirmó que fue el propio Alan García quien puso sus condiciones.

“Ya es cuestión de cada candidato para ver qué puede recoger. El medio tiene la opción de decir que si no acepta esas condiciones, se queda sin entrevista en ese espacio, que busca tener a todos los candidatos posibles”, expresó en entrevista con RPP Noticias.

Les recordamos que en la entrevista de ayer a Alan García no había panelistas invitados, no estaba presente Mónica Delta, la pantalla no mostraba redes sociales y el único panelista invitado fue Víctor Andrés Ponce, quien no solo lo llamaba “doctor” en cada una de sus intervenciones, sino que también realizó comentarios como “usted es un candidato que luce genialidades”, informó Útero.pe.

YOUTUBE: ÁLVAREZ RODRICH HABLA SOBRE ENTREVISTA A GARCÍA...


La también abogada sacó toda la artillerá para arremeter contra el líder aprista.

Posted by Capital Noticias on lunes, 22 de febrero de 2016