*

¿Cómo sobrevivir en Lima con 10 soles al día? YouTuber venezolano te enseña

Este joven venezolano sorprendió a sus compatriotas con su particular experimento.

El videoblogger se paseó por las calles de la capital y nos enseñó cómo adquirir las tradicionales tres comidas diarias con el billete más barato del Perú.

Eduard Millan es un joven youtuber venezolano que ha venido compartiendo sus experiencias desde que llegó por tierra a Lima en septiembre del 2016. Sin embargo, uno de sus últimos materiales, compartidos en su canal, ha ganado popularidad en la red tras enseñarnos a sobrevivir en Perú con apenas 10 soles diarios.

En el video de YouTube, de poco más de 13 minutos y colgado el último 13 de diciembre, vemos a Eduard grabándose en todo momento con el celular, mientras se pasea por las calles de la capital en búsqueda del desayuno, almuerzo y cena.

Para el primero, en horas de la mañana, el joven llega a un puesto de emoliente y se alimenta gastando S/2.00. En la tarde, se pide un 'mongonguito a la italiana' a tan solo S/5.00. Y para terminar, en la noche, plan de 9:30 pm, va a uno de los conocidos 'carritos sandwicheros' para conseguir su cena a S/ 2.50.

Su experimento ha generado más de 100 mil reproducciones en YouTube y una ola de reacciones. Mientras que algunos usuarios expresan su asombro ante la particular situación, la mayoría asegura que en Perú se puede vivir con mucho menos dinero. ¿Será posible? ¿Con cuánto sobrevives tú al día? Déjanos tu opinión.