*

Este video busca convencer a los turistas que Lima es el destino ideal de América Latina

Promperú lanzó

Promperú busca incrementar el arribo de visitantes latinoamericanos a nuestra capital.

Promperú presentó la campaña Que no te lo cuenten. Descubre Lima, una iniciativa que invita a los potenciales turistas de América Latina a conocer la ciudad, a través de sus sabores, sus nuevas rutas turísticas y experiencias que tiene para ofrecer los visitantes, así como por su identidad única.

La campaña tiene como objetivos posicionar a Lima como un destino ideal de fin de semana en Latinoamérica, sobre todo en mercados prioritarios como Brasil, Colombia, Argentina, Chile y México. También busca promover los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad, considerando una amplia conectividad con frecuencias diarias y tiempos de vuelo cortos.

Más promos de Lima

Como parte de las acciones, cada semana se presentarán vídeos en el fanpage de Facebook de Visit Perú protagonizados por la conductora del programa de viajes ‘Diario de Carretera’, Zsa Zsa Frayssinet, y por el actor Francisco Cabrera.

El primero de ellos refuerza la ventaja de la ubicación privilegiada que tiene Lima frente al océano Pacífico. La Costa Verde se muestra como el espacio ideal para disfrutar de sus parques, pasear en bicicleta, tomar clases de surf, practicar parapente, saborear un cebiche y mucho más.

Mercado en crecimiento

De acuerdo con cifras del Mincetur, el 60% de los arribos de turistas internacionales al Perú son de Latinoamérica. Además, entre enero y noviembre de 2016 se registró un crecimiento del 9% en sus arribos, respecto al mismo periodo del año 2015.

Por otro lado, de acuerdo al estudio del Perfil del Turista Extranjero elaborado por Promperú, el 27% de los vacacionistas latinoamericanos que ingresaron al Perú por el aeropuerto internacional Jorge Chávez visitaron exclusivamente Lima, con una estadía promedio en la capital de siete noches. (Andina)

El segundo vídeo recorrerá las diversas posibilidades que tiene la capital a través de su cocina, la cual reúne lo mejor de la tradición culinaria del país, famosa en el mundo, pero que hoy también tiene fusión y tendencias únicas, indica Promperú.
El Centro Histórico también será protagonista de uno de los productos audiovisuales. De esta forma, la campaña invitará a los potenciales turistas a recorrer Lima y dejarse maravillar por su arquitectura e historia que se fusiona con la modernidad.