*

Vecinos preocupados tras el terrible ataque de un Bull Terrier a otro perro en SJM

El perro acabó con la mandíbula destrozada, mientras que el Terrier y su dueño se fueron como si nada. Los vecinos aseguran que no es la primera vez.

San Juan de Miraflores. Por miedo a las represalias, los vecinos de un barrio en la urbanización Pamplona Baja viven con temor y preocupación cada vez que salen a pasear al parque con sus mascotas. Y es que el dueño de un perro Bull Terrier no tiene ningún reparo en mandarlo al mismo lugar sin bozal.

Según informó Buenos Días Perú, el domingo último el Terrier blanco atacó sin compasión a un perro negro en un parque, a la altura del puente Atocongo. En las imágenes podemos ver cómo los dueños de los canes y otros vecinos intentan separarlos, pero lo lograron después de varios minutos. El perro mestizo acabó con la mandíbula dañada y evidentes señales de susto.

El Terrier, por otra parte, fue enviado a su casa por un tercer sujeto. El dueño del agresivo can, lejos de ayudar a la joven, quien pedía desesperada que atiendan a su mascota ensangrentada, se retiró del lugar como si nada. Los vecinos aseguran que el hombre es policía y no es la primera vez que su perro reacciona de una manera tan violenta.

"Lo que informan vecinos de la zona es que el dueño del can es policía y que siempre lo tiene suelto. Hasta ya mató a un niño. Investiguen por favor", dijo el usuario que denunció el hecho a la página Perú Rec. Afortunadamente, el perro agredido se recupera satisfactoriamente tras ser intervenido quirúrgicamente en una clínica veterinaria.

¡INDIGNANTE MENSAJE! Policia Nacional Del Perú ""Hola. Esto sucedió en San Juan de Miraflores... espalda de metro de atocongo. Estuve presente solo pude grabar esa parte porque estaba ayudando a la chica del perro que estaba siendo masacrado. Lo que informan vecinos de la zona que el dueño de ese can es POLICÍA y que siempre lo tienen suelto y que hasta ya MATO A UN NIÑO. Investiguen por favor. La chica fue a un veterinario a salvar a su can y el señor se metió a su casa y no la ayudo. Se los ruego difundir yo también estaré pasando este vídeo a los canales pero ayúdenme.""

Posted by Perú REC on domingo, 16 de abril de 2017