*

Aldo Mariátegui elogió triunfo histórico de Perú ante Paraguay en Asunción

Aldo Mariátegui opina sobre la victoria de Perú ante Paraguay en Asunción. | Fuente: Capital / EFE

Periodista se rindió ante la "blanquirroja" tras conseguir su primera victoria en tierra guaraní. Además, consideró que la selección peruana mereció ganar por goleada.

Aldo Mariátegui calificó como un "triunfo sensacional" la victoria obtenida por la selección nacional ante Paraguay, que ganó por goleada y por primera vez en Asunción.

"Hoy es un viernes de buen humor. Perú ganó y bien. Estoy contento con la victoria. Ha sido un buen partido, han jugado muy bien. Los chicos nos dieron una alegría ayer, bien afianzaditos, con hambre de gol. Debió acabar 5 o 6. El gol de Paraguay no mereció ser gol. Gareca estuvo bien con el planteamiento. Anoche hemos tenido un triunfo sensacional con un 4-1. Hace tiempo que no ganábamos de visitantes y con goleada", mencionó el conductor de Capital.

Por otro lado, Mariátegui agregó que Jefferson Farfán es el último crack que nos queda, ya que "está a la altura de la gente que estaba antes". Además, considera que el técnico Gareca debe quedarse por lo obtenido hasta ahora y no ser "argollero". Así, aprovechó para felicitar a Christian Ramos por jugar con un corte en la cabeza e incluso marcar el gol de empate que dio pie a la remontada histórica en Asunción.