*

Carlos Moreno: "Roberto Chale debería mantenerse como DT de Universitario"

El nuevo administrador temporal de Universitario de Deportes aprobó al técnico crema por su "buen trabajo e identificación con el club".

Carlos Moreno, el nuevo administrador del Club Universitario de Deportes le dio su voto de confianza al técnico Roberto Chale por labor que viene realizando con el plantel. Sin embargo, resaltó que las decisiones deportivas en el club le corresponden a César Vento.

Apoya al DT. "Yo creo que la gente identificada con el club debería mantenerse. Yo creo que el profesor Chale ha hecho un buen trabajo. Para mí debería mantenerse en el club Universitario de Deportes por estar identificado y el buen trabajo que ha venido haciendo", declaró Moreno a Capital.

Desvinculación con Gremco."Yo no soy empleado de la Gremco, en lo absoluto. No tengo ninguna vinculación con los señores de Gremco. Me han designado como administrador por la base de capacitación que tengo. Lo único que me han pedido es que se le pase su crédito en un plazo razonable y eso tiene que estar contenido en un plan de reestructuración. A mí Gremco me pide una ilegabilidad y voy a ser el primero que denuncie eso”.

Finalmente, el nuevo administrador de Universitario les pidió a los señores Leguía que cumplan con la ley y entreguen de manera inmediata las sedes del club. Además, expresó su preocupación ante la pasividad con la que actúa la Sunat frente a esta administración designada.