*

Chapecoense: tercer arquero pidió permiso para no viajar y celebrar su cumpleaños

Marcelo Boeck cumplió 32 años el lunes.

Su agente reveló el motivo por el que se quedó en casa y aseguró que el guardameta está "profundamente triste".

En la lista de jugadores del club Chapecoense, que se permanecieron en Brasil y se salvaron del trágico accidente aéreo, está incluido el tercer arquero Marcelo Boeck, quien pidió quedarse en casa para celebrar su cumpleaños.

Antonio Araujo, agente del portero, reveló que Boeck, quien cumplía el lunes 32 años, pidió voluntariamente a la dirigencia no viajar para quedarse a festejar su onomástico. Por lo que la institución le autorizó no viajar para disputar la final de la Copa Sudamericana.

“El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado todo el mundo del fútbol”, declaró  Araujo según informó Sport.

“Cuando supo lo ocurrido, Marcelo ha ido con sus familiares al estadio del Chapecoense donde se ha encontrado con los jugadores que no habían viajado, he podido hablar con él y está profundamente triste por todo lo que ha ocurrido”, agregó.

Junto a Marcelo Boeck, cedido por el Sporting de Lisboa, ocho jugadores más del Chapecoense no viajaron por decisión técnica para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, y se quedaron en Brasil. Ellos son: Rafael Lima, Nenem, Demerson, Andrei, Hyoran, Alejandro Martinuccio (argentino), Moisés y Nivaldo.