*

Daniel Kanashiro: "El reemplazo de Guerrero en la lista de Gareca es Benavente"

Conductor de Capital está convencido que sin "Guerrero no hubiéramos logrado la clasificación al Mundial".

El TAS dio catorce meses de sanción al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, perdiéndose su oportunidad de jugar en el Mundial de Rusia. Ahora el técnico, Ricardo Gareca, deberá pensar en su reemplazo.

Para nuestro conductor de Capital Deportes, Daniel Kanashiro, la opción sería el jugador del Royal Charleroi, Cristian Benavente. El ‘chaval’ de ser ese “23” en la lista preliminar de convocados para Rusia, que envío el DT de Perú a la FIFA el pasado sábado.

Si bien Gareca logró la hazaña de clasificar a la Selección Peruana a un Mundial tras más de 30 años, para el periodista deportivo queda claro que sin Paolo Guerrero no lo hubiésemos logrado.

“Hablando de futbol, Ricardo Gareca nos clasifica al Mundial, después de 36 años, pero sin Paolo Guerrero, esto no se iba a dar y tenemos que ser claros en esto. No teníamos al nueve que le metió el gol a Ururguay, el gol a Argentina en Lima, el empate que nos lleva al repechaje, y lo van a sufrir futbolísticamente la Selección. Me parece que Gareca va a tener que cambiar el sistema”, dijo Kanashiro.

Por otro lado, nuestro conductor Alan Diez, les pidió a todos los peruanos que depositen su confianza en el técnico de la “blanquirroja”. “Así como hemos confiado en Gareca en las Eliminatorias, confiemos en Gareca en el Mundial”.