*

Erick Delgado: "No pensé en retirarme. Esperaba algún llamado de Cristal"

Tras ser presentado como arquero de la San Martín, Delgado reveló que rechazó oferta de Garcilaso por esperar al club del Rímac.

Tras estar más de seis meses fuera de las canchas, Erick Delgado fue presentado como nuevo refuerzo de la Universidad San Martín y en entrevista para Capital Deportes, el arquero reveló que no pensó en dejar el fútbol. Además, rechazó una oferta del Real Garcilaso por esperar a Sporting Cristal.  

“A fin de año no acepté ir a Garcilaso simplemente por un tema personal. Escapa de lo que ellos me ofrecieron. Yo quería esperar a otro equipo, pero se cayó esa situación. Yo esperaba a Cristal… En algún momento me puse a pensar y dije ‘debí haber ido’. Esta mitad de año, cuando extrañaba el fútbol, sabía que quería tapar de nuevo… En ningún momento pensé en dejar el fútbol. Me siento bastante fuerte y bien para jugar”.

El flamante refuerzo del club santo aseguró no entender la contrariedad de Sporting Cristal hacia él, ya que terminó un buen año defendiendo la portería del Deportivo Municipal, destacando su competitividad a cada club que iba.