*

Estos fueron los cincos mejores futbolistas peruanos, según Chemo del Solar

El técnico de Sporting Cristal declaró en Capital Deportes sobre los futbolistas peruanos que más admira. Con algunos de ellos, tuvo la oportunidad de jugar.

José Guillermo del Solar está contando las horas para el lunes, cuando le toque asumir su cargo en la cancha como técnico de Sporting Club, equipó al cual sacó campeón en 2005. Y en declaraciones para Capital Deportes, el excrema reveló cuáles fueron los cinco peruanos que mejor jugaron al fútbol.

"Héctor Chumpitaz, César Cueto, Gerrmán Leguía, Julio César Uribe y Juan Carlos Oblitas. Eso lo veo como en mi etapa que era chico y los vi jugar. Ya cuando me tocó jugar en el fútbol apartir del año 86 para adelante, veo de otra manera a los jugadores... Jugué con Gerrmán y con Julio César y enfrenté a César Cueto", señaló DT rimense.

Previo al inicio del torneo local y Libertadores, José del Solar aseguró contar con jugadores que le van a dar un estilo definido a Cristal, aunque indicó que ha pedido un refuerzo que llegará en los siguientes días. Además, va a trabajar con gente que estuvo con él en San Martín.