*

Así es el hotel que Lionel Messi compró por 30 millones de euros en Barcelona

El delantero del Barcelona, que se encuentra a punto de renovar su contrato, amplió su negocio en el sector turístico.

Su nuevo hotel se encuentra a 100 metros de la playa, cuenta con 77 habitaciones decoradas, una piscina interior, un gimnasio y otros lujos.

Lionel Messi quiere ser el mejor del mundo en todas las canchas y también en el campo de los negocios. El jugador del Barcelona aprovechó el boom turístico de la ciudad para ampliar su fortuna y compró un lujoso hotel en la ciudad catalana de Sitges por 30 millones de euros, informó el portal Mundo Deportivo.

El lujoso establecimiento, de cuatro estrellas, situada en la costa a 40 kilómetros de Barcelona, cuenta con 77 habitaciones decoradas con un estilo moderno, un SPA, que incluye una piscina interior y un gimnasio. Además tiene una azotea con vistas al Mediterráneo y una piscina exterior.

El citado medio informó que el astro argentino visitaba a menudo el hotel con su familia. La compra se realizó a través de la sociedad Rosotel, creado por Messi, y el Grupo Majestic, una compañía con amplia experiencia en el sector hotelero, será la encargada de la adminsitración del negocio. Los precios por habitación en este hotel varían entre 250 y 300 euros por noche.