*

Nolberto Solano sorprendió con estas declaraciones sobre el regreso del "Loco" Vargas

Juan Manuel Vargas y Nolberto Solano jugaron varios partidos juntos de la selección peruana.

'Ñol' opinó sobre el retorno de Juan Manuel Vargas a Universitario y la posibilidad de que juegue en la selección.

El regreso de Juan Manuel Vargas a Universitario ha generado diversas opiniones, entre los que aprueban o se muestran disconforme con su llegada al fútbol peruano. Uno de ellos, Nolberto Solano, quien en declaraciones para Capital, indicó que "lo ideal es que los jugadores estén en un nivel competitivo importante", en referencia al nuevo refuerzo crema y a Carlos Ascues.

"Donde tu compites eleva el nivel a cualquier jugador. Lo de Ascues es una pena porque es un chico importante. Pensamos que en algún momento pudo consolidarse allá (Alemania)... Ricardo en ningún momento cerró la puerta a nadie. Prefiere contar con jugadores que jueguen acá porque le dan una semanita extra para poder trabajar teniéndolos en el medio local. Lo ideal es que los chicos vengan de un nivel competitivo alto", declaró el asistente de la selección nacional.

Para Ñol, el retorno de Vargas y Ascues al Perú los va a beneficiar ante un posible llamado a la selección ya que "van a estar más cerca y va a haber un seguimiento, y los más importante van a jugar al futbol".

 

Escucha la entrevista: