*

Paolo Guerrero estaría en la mira de Boca Juniors, según Fox Sports

El delantero del Flamengo vive un buen momento en Brasil y el cuadro de Guillermo Barros Schelotto vuelve a la carga por sus goles para el próximo año.

El delantero de la selección peruana y del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero, tiene una razón más para presumir de su talento, ya que ha vuelto a sonar como el posible refuerzo del gigante de sudamérica, Boca Juniors.

Así lo confirmó Juan Fernández, uno de los panelistas del programa argentino 90 minutos de fútbol, de la cadena Fox Sports, quien indicó además que el equipo ‘xeneize’ ya fue a buscar al 'depredador' para que dispute la otra mitad del campeonato en 2017.

“Acá tengo el nombre de un nuevo extranjero que Boca ya fue a buscar. Es Sudamericano. A Guillermo (Schelotto) ya se lo han acercado. Es Paolo Guerrero”, dijo Fernández, a lo que uno de sus colegas respondió: “Es un crack total”.

Paolo Guerrero se inició como futbolista en las divisiones menores de Alianza Lima, donde nunca llegó a debutar como jugador profesional. En Europa defendió la camiseta del Bayern Munich (2002-06) y el Hamburgo (2006-12). Tras dejar la Bundesliga fichó por el Corinthians de Brasil (2012-15), donde llegó a ganar un Mundial de Clubes. Desde el año pasado es jugador del Flamengo.