*

Paolo Guerrero fue recibido en medio de multitudinarias muestras de afecto

El 'Depredador' llegó pasadas las 9:00am y fue recibido por un mar de hinchas en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez.

Paolo Guerrero llegó esta mañana a Lima procedente de Río de Janeiro, lugar donde se enteró que el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) lo deja fuera del Mundial Rusia 2018. El 'Depredador' fue recibido en el aeropuerto Jorge Chávez por centenares de hinchas vestidos con camisetas de la Selección Peruana.

Antes de salir del terminar aéreo, el delantero peruano aseguró sentirse muy emocionado por el cariño de la hinchada, que no paraba de corear su nombre y ondear pancartas con frases de apoyo al capitán. "No me lo esperaba, en realidad es lindo. Pero estoy triste por no poder jugar y no poder retribuirle a la gente ese cariño que tienen por mí", señaló en Capital TV.

Minutos después, se acercó a saludar al público e incluso recibió algunos presentes como muestra de agradecimiento. Luego, abordó un vehículo junto a su madre Petronila Gonzáles y su novia, la brasileña Thaísa Leal.