*

Perú 3-1 Islandia: las postales de los hinchas y jugadores peruanos en el Red Bull Arena

Hinchas procedentes de todas partes del Perú llegaron al recinto deportivo en Nueva Jersey para alentar a la 'blanquirroja'.

La maciza demostración peruana de esta noche aumenta la confianza de hinchas y seleccionados peruanos, de cara al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Peruana, con goles de Renato Tapia (03'), Raúl Ruidiaz (57') y Jefferson Farfán (75'), se impuso este martes con autoridad y buen fútbol por 3-1 a una rocosa Islandia en un partido de preparación hacia el Mundial de Rusia 2018. Este triundo le permite a Perú sumar a doce su racha de partidos invicto.

Perú también cosechó su segunda victoria en Estados Unidos, ya que el viernes pasado goleó 3-0 a Croacia. Si bien los rivales no exigieron demasiado a los peruanos, el técnico Gareca sacó algunas conclusiones para elaborar la lista final de los 23 jugadores que irán al Mundial.

Itinerario mundialista

La selección nacional no pierde un partido desde noviembre 2016, cuando cayó 2-0 frente a Brasil en Lima por las Eliminatorias sudamericanas. Perú debutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Luego se verá las caras con Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia el 26 de junio en Sochi.

Las selecciones de Islandia y Croacia integran el Grupo D del Mundial junto a Argentina y Nigeria. Islandia es el país con menos habitantes (apenas 340.000) en clasificar a una Copa del Mundo. En la galería de arriba podrás revisar las mejores imágenes del triunfo peruano, que recogimos de la cuenta oficial de Twitter de la selección. (Andina)