*

Estos son los pasos para adquirir tu entrada del Perú vs. Escocia vía Internet

En Capital Deportes se explicó todo lo que tienes que saber para inscribirte al sorteo de venta de entradas para despedir a la Selección Peruana.

El próximo 29 de mayo, la Selección Peruana se despedirá de los hinchas en un partido amistoso ante Escocia en el estadio Nacional. Estos serán los precios de las entradas que se adquirirán previo sorteo.

- Popular Norte y Sur: 99 soles
- Oriente: 249 (lateral), 349 (central), 399 (preferencial)
- Occidente: 399 (lateral), 499 (central)

Domingo Seminario, gerente de operaciones de Joinnus, portal encargado de vender las entradas para el enfrentamiento, aseguró en Capital Deportes que los hinchas que deseen adquirir las entradas deberán inscribirse previamente en la web fpf.joinnus.com.

Allí deberán dejar constancia de sus datos y la tribuna a la que desean acudir (solo se podrá seleccionar un máximo de dos entradas). Se requiere contar con una tarjeta de débito o de crédito con saldo para el cobro de la entrada en caso de que la persona resulte ganadora.

La inscripción será del 16 al 18 de mayo. Tanto los primeros inscritos como los últimos tendrán las mismas posibilidades de salir sorteados. El sorteo se llevará a cabo el 21 de mayo. "No hay un límite de inscripciones. Pueden inscribirse las personas que quieran y a cualquier hora del día".

"Después de inscribirte, te damos un código de números que tienes que guardar hasta el día del sorteo. Ese día te pediremos que ingreses tu DNI y el número de verificación para enterarte si has ganado tus entradas. El cobro será automático una vez que salgas ganador", agregó Seminario.