*

¿Qué dijo Cecilia Tait sobre el trato que Natalia Málaga da a voleibolistas?

La exvoleibolista criticó la "lenguita de caramelo" de la popular entrenadora y aseguró que cuando sale con ella "siempre llevo un jabón".

En una divertida entrevista con Mónica Cabrejos, la exvoleibolista Cecilia Tait habló sobre la forma de dirigir de Natalia Málaga en su rol de entrenadora de vóley, criticando que siempre use expresiones soeces en contra de sus chicas.

"¿Te gusta cómo trata a las jugadoras?", preguntó la conductora de Capital. La también excongresista respondió que puede aceptar los gritos de Málaga, pero jamás aprobará su "lenguita de caramelo".

"Ella ya me conoce. Y yo cuando salgo con ella, salgo con un jabón. Además ella sabe. Ya hemos hablado. 'Con Cecilia no me meto, tengo que cuidar mi boquita'", dijo Tait, quien además contó que una vez evitó que su exentrenador, Man Bok Park, le meta un puñete.

"Mambo Park nos decía lisuras en coreano. Una vez vino a querer darme un puñete y lo detuve en el aire y nunca más. Yo sí soy bien arrebatada. Yo no acepto el maltrato", contó. Luego le aconsejó a Natalia que no pierda el tiempo en insultar a sus jugadoras.

"Además, yo le he dicho a Natalia que estamos en la época de la lucha contra la violencia hacia la mujer en todo sentido. Del no maltrato a la mujer, ¿qué? ¿en el deporte sí vale? y critico a los entrenadores que me sueltan lisuras", finalizó Cecilia Tait.