*

Reimond Manco: "Estuve dos meses sin jugar en Alianza mientras hacían debutar a reservistas"

Reveló haberse sorprendido ante el debut de varios jugadores de reserva en Alianza, al mismo tiempo que él no jugaba ni un minuto en el club de La Victoria.

Reimond Manco declaró en Capital sobre su nuevo equipo para esta temporada 2017, el Zamora Fútbol Club, vigente campeón de Venezuela al cual se unirá este 4 de enero, luego de no tener continuidad en Alianza Lima.

"En Alianza, con Mosquera,  siempre tuve la oportunidad de jugar, derrepente no con la continuidad que yo quería, pero siempre me dio la oportunidad. Después de eso no lo sé, no quiero crear conflictos. Lo único que sé es que los últimos dos meses no jugué ni un partido ni un minuto. Eso me parece raro porque jugaron todos, hicieron debutar hasta reservistas", dijo el ex 'grone', quien afirmó haber sido él quien hablo con los profesores para jugar aunque sea en la reserva de Alianza, y así mantener la forma de juego y sumar minutos.

Por otro lado, Reimond Manco aclaró que si bien puede ser convocado también por la selección venezolana, ya que oficialmente no ha jugado ningún partido con la 'bicolor', salvo amistosos, él "prefiere jugar por Perú".