*

Las mejores imágenes del 1er entrenamiento de la Selección Peruana en Moscú

Imágenes exclusivas de Capital, enviadas por Alan Diez, muestran la rigurosa preparación de la 'bicolor' con miras al partido ante Dinamarca.

La Selección Peruana inició este lunes los entrenamientos en Moscú para preparar su debut mundialista este sábado ante Dinamarca. Con una sesión intensa, que duró dos horas, el seleccionador, Ricardo Gareca, pudo contar con toda su plantilla.

En la tradicional toma de contacto de puertas abiertas, estipulada por la FIFA para las selecciones que participan en el Mundial, unas 300 personas asistieron al entreno desde la grada principal del Khimki Stadium.

La fría mañana (unos 10 grados), en la que se alternaron las nubes, la lluvia y algún rayo de sol, estuvo amenizada por la hinchada de la 'bicolor' con camisetas, banderas y cánticos, acompañada por niños de los colegios de la región de Khimki, en las afueras de Moscú, cuya excursión en un día festivo en Moscú fue el entreno peruano.

Pese a que el equipo llegó al hotel Sheraton Sheremetievo apenas 12 horas antes, Gareca optó por una sesión de gran dureza, pero con el balón como protagonista. (Andina)