*

"Si muriese hoy, moriría feliz", dijo el DT del Chapecoense tras clasificar a la final

Caio Júnior, de 51 años, estabafeliz por haber derrotado al San Lorenzo en la Semifinal de la Copa Sudamericana.

Caio Júnior pronunció estas estremecedoras palabras tras vencer al San Lorenzo y pasar a la final de la Copa Sudamericana.

Tras clasificar a la final de la Copa Sudamericana, Caio Júnior, el director técnico del Chapecoense soltó una frase que ha estremecido a muchos tras la tragedia área en Colombia.

El pasado 23 de noviembre, el entrenador de 51 años  estaba tan feliz por haber vencido al San Lorenzo en la Semifinal que pronunció esta presagiadas palabras que hoy estremecen a muchos.

“Nacional es favorito porque es el actual campeón de la Libertadores y va a disputar el Mundial de Clubes después de jugar contra nosotros. Si muriese hoy, moriría feliz porque todo lo que he querido en la vida lo he conseguido...Si muriese mañana, moriría feliz porque todo lo que he querido en la vida lo he conseguido”, mencionó Júnior.

Por otro lado, el hijo del DT no subió a último minuto del avión porque se olvidó su pasaporte. “Yo estaba en San Pablo, pero no pude abordar porque había olvidado mi pasaporte. Somos fuertes, vamos a pasar por esto. Gracias a todos", escribió en su cuenta de Facebook Matheus Solari.

“Amigos, yo, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos fuerza, pero les pedimos que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madres. Gracias a todos por haber llamado y por enviar mensajes”, compartió Matheus Solari en las redes sociales. Según datos oficiales de las autoridades, Caio Júnior, su padre y DT del equipo, está entre las 74 personas que fallecieron en el fatídico vuelo.