*

Técnico de Dinamarca dijo solo conocer a Yotún y a Flores

El entrenador de Dinamarca dirigió a Yoshimar Yotún en el Malmö de Suecia.

El técnico de la selección europea, Åge Hareide, afirmó que el grupo C es complicado que solo recuerda a Yoshimar Yotún.

El primer rival de Perú en el Mundial de Rusia será el país nórdico de Dinamarca el próximo 16 de junio. El entrenador de la selección europea, Åge Hareide, indicó en Movistar Deportes que conoce muy poco sobre el equipo de Gareca, pero considera que en Sudamérica se juega buen fútbol y afirmó que será un juego complicado.

"A los únicos que conozco de Perú son a Yotún, a quien dirigí en el Malmö de Suecia, y a Flores que juega en Dinamarca. Por lo demás, no conozco casi nada de la selección peruana, aunque sé que en Sudamérica se juega un fútbol muy bueno", dijo Hareide.

Comentó también que “sin duda Francia es el favorito del grupo, pero no tengo ninguna duda que los tres equipos restantes daremos dura pelea para clasificar a la siguiente ronda del Mundial".

Perú iniciará el Mundial enfrentando a Dinamarca, el 16 de junio, a las 11:00 horas de Perú. El siguiente partido será el 21 de junio ante Francia (09:00 horas) y cierra la serie ante Australia, el 26 de junio (11:00 horas).