*

Agentes de la PNP crean rap para alentar a Perú y luchar contra el maltrato a las mujeres

La Policía Nacional del Perú se sumó al apoyo para la Selección Peruana y ofreció su apoyo a las mujeres violentadas, a través del hip hop.

Este jueves, durante el programa de Mónica Cabrejos, tuvimos la visita de cuatro agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes han causado furor en las redes sociales por componer un creativo tema de rap para alentar a la Selección Peruana, de cara al partido de mañana ante Nueva Zelanda.

Se trata de los suboficiales de tercera Luis Zegarra, John Huanaco, Jean Pool Valenzuela y Anthony Sosa. Ellos aseguraron que formaron el grupo Rap de Escuela desde que se conocieron hace 3 años en la escuela de Puente Piedra. Su objetivo es difundir el arte urbano, a través de la improvisación con mensajes que revelan los problemas de la sociedad peruana como la violencia hacia la mujer.

Este es parte de la letra que los policías compusieron para apoyar a las mujeres violentadas y enviar un mensaje de conciencia a la población: "Tú que eres una princesa cómo puedes permitir que alguien te trate con torpeza. Cómo puedes soportar que un hombre te alce la voz, si tu eres quien da la vida con la bendición de Dios".

Este es parte de la letra que cantaron para sumarse al apoyo a la 'blanquirroja', de cara al partido de este viernes (10:15 pm hora peruana) ante los neozelandeses: "El arte mediante el cual me expreso, el hip hop, puedo hablar de Cuevita, de Gallese, de Ramos, de Guerrero, hasta de Gareca".

ARRIBA PERÚ Rap de La PNP Alentando a la Selección

ARRIBA PERÚ Rap de La PNP Alentando a la Selección ¡VAMOS PERÚ!

Posted by PERÚ Sí Se Puede Cambiar on miércoles, 8 de noviembre de 2017