*

Alan Diez: "¿Cuántas oportunidades más le vamos a dar a un jugador indisciplinado?"

El conductor de Capital Deportes expresó su desazón por la no convocatoria de Leao Butrón y la inclusión de Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán regresa a la Selección Peruana después de 17 meses, según anunció este viernes Ricardo Gareca en la presentación de la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador. El DT argentino dijo que, desde que está al frente de la 'bicolor', este sea quizás el momento de "mayor continuidad" futbolística de la 'foquita'. ¿Estás de acuerdo?

Al respecto, el periodista deportivo Alan Diez expresó su disconformidad con la lista de 26 jugadores del 'Tigre', ya que no se incluyó al arquero Leao Butrón, pese a su buen momento en Alianza Lima. Pero, principalmente, por incluir al delantero del Lokomotiv de Moscú. "¿Cuántas oportunidades más le vamos a dar a un jugador indisciplinado?", se preguntó el conductor de Capital Deportes.

Para Alan Diez, el técnico argentino, con su lista de seleccionados, demuestra que está priorizando más la victoria el 31 de agosto ante Bolivia que en seguir trabajando con el mismo grupo de los últimos partidos.

"Me encanta el llamado de (Wilder) Cartagena porque es un jugador que está en un buen momento y el fútbol es de momentos. Me duele que no este (Leao) Butrón y me friega que este Farfán. Y lo de (Iván) Bulos me llama la atención porque él no estuvo en la conovocatoria de los dos partidos amistosos que se jugaron en Trujillo y Arequipa. Creo que me sentiría más cómodo si hubiese estado (Alexander) Succar", agregó.