*

Capitán de Wilstermann: "Estamos contentos y satisfechos con Mosquera por su trabajo"

Edward Zenteno habló sobre su clasificación en la Libertadores, la influencia de Mosquera, su próximo rival River Plate y sobre el Perú vs. Bolivia por Eliminatorias.

El defensa y capitán de Jorge Wilstermann, Edward Zenteno, habló sobre la clasificación histórica de su club a 4tos de final de la Copa Libertadores, llevada de la mano por Roberto Mosquera. Aseguró que "ese gran paso" se dio gracias a la buena relación que tienen los jugadores con el técnico peruano. "Es un entrenador con mucha trayectoria y sabe lo que quiere", agregó en Capital Deportes.

Sobre la clasificación de Wilstermann ante Gremio de Brasil por un global de (1-0), Zenteno dijo que ayer fue vital la concentración de la línea defensiva. "Sabíamos que ellos tienen jugadores importantes como Fred, Robinho y Luam. Pero lo pudimos contrarrestar como grupo y equipo. No nos creemos nada todavía, las cosas se dan paso a paso. Hay que seguir trabajando para jugar ante River Plate. Somos 11 contra 11".

Indicó que Mosquera les está transmitiendo un mensaje claro de juego y trabaja mucho el convencimiento con los jugadores para  "que se entienda mejor su esquema táctico". "Al comienzo nos costó, sobretodo en el torneo local porque se jugaba con distinta gente, pero ahora hemos entendido lo que quiere y estamos satisfechos con él por el trabajo que estamos realizando en la Copa".

Finalmente sostuvo que están con la moral arriba para afrontar el partido ante una Selección Peruana "dura" y "exigente" el próximo 31 de agosto en Lima. "Aunque Paolo Guerrero no juegue contra nosotros, Perú tiene figuras importantes que lo pueden reemplazar.