*

Carlos Galdós y sus perritos se sumaron a los mensajes de aliento a la Selección Peruana

Conoce a Chompita, Jagger y Rocko, las queridas mascotas del conductor de Capital. Y tú, ¿cómo alientas a la selección? #PerúAlMundial.

A poco tiempo de arranque el partido de ida del repechaje entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda, el conductor de Capital Carlos Galdós aprovechó su canal digital en Facebook para alentar a la 'blanquirroja' en compañía de sus adorables perritos: Chompita, Jagger y Rocko.

En su secuencia llamada Perra Vida, el video de Facebook, de poco más de 1:30 min, muestra al popular 'Charlie' lamentando la ausencia de Paolo Guerrero mientras observa el empate (1-1) entre Perú y Colombia por Eliminatorias, en el que Guerrero anotó de tiro libre.

Los animales visten la camiseta nacional e interactúan con el comediante hasta que llegan al Westpac Stadium, en Wellington. "Se me ha ocurrido una idea. Nos vamos a Nueva Zelanda, muchachos", dice Galdós. Las imágentes han registrado poco más de 36 mil reproducciones en la red social.

El partido será transmitido por Movistar Deportes, ATV y América TV. Además Capital Deportes te brindará el relato desde su plataforma radial (96.7 FM-LIMA). Estaremos con la antesala desde las 8:00 pm. Además puedes seguir el minuto a minuto y todos los goles del partido a través de esta nota.

El partido de ida se jugará mañana a las 10:15 p.m en el estadio Westpac en Wellington