*

Comentaristas de Fox Sports desean que Perú clasifique al Mundial

Sebastián Vignolo y Óscar Ruggeri expresaron su deseo de ver a la selección jugando el Mundial. La 'bicolor' estaría en el bombo 2 del sorteo de la fase de grupos.

El programa 90 minutos de fútbol, de la cadena Fox Sports, agrupó a las posibles 32 selecciones que estarán en el Mundial de Rusia 2018 y las dividió en cuatro bombos, de acuerdo a sus posiciones en el ranking FIFA. Esto con el objetivo de especular con respecto a los futuros rivales de la Selección Argentina.

Según indicó el periodista deportivo Daniel Arcucci, cada uno de los cuatro bombos estará conformado por ocho selecciones. En el bombo 1 estarán los países cabezas de serie, entre los que destacan Brasil, Alemania, Argentina, Francia y Rusia por ser el anfitrión.

"El ranking de FIFA es el que determina el orden de los países en los bombos. Igual, no pueden cruzarse en un mismo grupo dos selecciones de la misma confederación, a excepción de los europeos por ser más. Por ejemplo, Argentina no se puede cruzar en primera ronda ni con Uruguay ni con Perú, si es que este le gana a Nueva Zelanda en la repesca".

Sebastián 'El pollo' Vignolo y Óscar Ruggeri expresaron su deseo de ver a la selección Peruana jugando el Mundial, luego de que uno de sus colegas dijera que prefiere a Nueva Zelanda para que integre el grupo de Argentina. "Es un Mundial con ausencias importantes. El único que está afuera es Holanda e Italia no está seguro todavía", agregó Vignolo.

Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 18 de las Eliminatorias.